Playa Blanca – Puerto Cabello

En plena ciudad de Puerto Cabello, se encuentra Playa Blanca, una hermosa bahía para disfrutar en familia de un día diferente, atardeceres espectaculares una muy buena vista y la desconexión de un día duro de trabajo.

Si estas en el Estado Carabobo y quieres disfrutar de la playa sin alejarte de la ciudad esta puede ser una muy buena opción para ti.

¿Dónde se encuentra playa blanca?

Ubicada muy cerca del malecón de Puerto Cabello, frente a la marina de la ciudad, en el estado Carabobo, playa blanca ofrece arenas claras y aguas sin oleajes, pues se encuentra protegida por el rompeolas de la marina.

Se puede llegar a él, simplemente llegando a la ciudad de Puerto cabello, si esta en la avenida circunvalación llegas al distribuidor frente al puerto, de ahí tomas hacia al norte, por la avenida 1 de puerto Cabello, a 6 cuadras doblas a la izquierda por la calle Urdaneta, 8 cuadras después de dobla por la calle Carabobo y al final se encuentra playa blanca.

Otra vía es llegar hasta el terminal de pasajeros, y de ahí tomar hacia el norte y se llega rápidamente a esta bella playa

Cuenta con algunos servicios turístico, como restaurantes y los fines de semana se convierte en una playa sumamente concurrida.

Playa blanca

Ubicación

País: Venezuela
Litoral Central
Zona: Puerto Cabello

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía terrestre

Opiniones de Esta playa

José Marcano

Playa cercana al terminal de transporte, servicio de restaurant, duchas y agua fresca, no apta para niños pequeños ya que el oleaje es fuerte todo el dia, está al lado del acopio de pescadores donde ud puede ir y adquirir pescados a buen precio y bien frescos, desde pargos rojos, blancos hasta robalos, merluza y tajali, muy un muy bajo costo alquila un toldo y pasa un dia agradable.

Juana predique

Playa sabrosa. Oleaje moderado. Poca gente. Playa limpia. No tienen tiendas alrededor en dónde estuve. No vi alquiler de sombrillas ni vendedores de nada. Para mí, es ideal. Muy relajante. ¡Te vas preparado y listo!

Si ya visitaste esta hermosa playa, déjanos tus comentarios

Además de Playa Blanca, vea también:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…