Playa El Tigrillo

Contamos con un país, increíblemente grande y que cada uno de sus estados ofrecen en cada uno de sus espacios, es por ello que también conozcas acerca de lo que podrás encontrar, además de sus servicios, como llegar y todo lo que se puede obtener de ella.

Acompáñanos a conocer esta increíble playa conocida como El Tigrillo y que pertenece al estado Sucre, así que no lo pienses más y vamos a juntos en esta aventura de conocer todos los detalles de esta increíble y majestuosa plata para tu visita.

Sobre la playa

Esta es una hermosa bahía, un lugar increíble. Su agua clara, color turquesa y biodiversidad, desde arrecifes de coral hasta fondos rocosos y arenosos, la hacen ideal para el buceo y el snorkel. La profundidad mínima ronda los 2 metros, por lo que no es recomendable para niños. La parte inferior es claramente visible desde la superficie.

Como llegar a playa El Tigrillo

Podemos encontrar su ubicación en el Parque Nacional Mochima, a 40 min. aproximadamente desde lo que es la población de Mochima. En el municipio Sucre. Para llegar a la Península de Araya de manera expresa, es decir, en transporte, la empresa Sucre Tours presta servicio de transporte privado para sus turistas.

Para llegar a la ensenada El Tigrillo se puede también tomar un bote o lancha en la población de Mochima y en aproximadamente 40 min. (después de lo que es la playa Manare) se podrá encontrar con este majestuoso lugar.

Playa El Tigrillo

playa el tigrillo

Ubicación

País: Venezuela
Parque Nacional Mochima
Zona: Estado Sucre

Características Generales
Longitud: 109 metros
Ancho medio: 9 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Rojizo, fina
Condiciones: bajo oleaje, aguas cristalinas

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía Marítima
Embarcaderos: Mochima

Servicios que ofrece

Esta, aunque es una increíble playa, se debe mencionar que no cuenta con servicios o actividades que ofrecer a sus visitantes, se le avisa a modo de prevención que deben llevar todo lo necesario ara pasar un día cómodo.

De por si la hermosa vista al mar y su increíble agua, hacen de su visita un gran momento para el disfrute de la familia.

Nuestro objetivo principal es ofrecerte todo el contenido y las herramientas que necesitas para conocer de los mejores lugares turísticos, de tu estado y del país. Es por ello que constantemente estudiamos cada uno de los espacios como en este caso esta majestuosa playa, para que puedas considerarla como opción.

Puedes disfrutar de este espacio con tu pareja, familia o amigos y admirar la belleza que la naturaleza de esta playa en el estado sucre te puede ofrecer. Así que no lo dejes pasar por alto y súmate a la aventura del conocimiento que te ofrecemos.

Además de playa tigrillo, vea también:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…