Playa Grande

Playa grande en el estado vagras no es exactamente una playa, si no un hotel. Pero como estamos haciendo una visita por cada una de las playas del país, para que puedas conocerlas y enterarte de todos y cada uno de los atributos, vamos a hablar de este sitio turístico.

¿Eres amante del turismo, viaje y de conocer nuevos lugares, de seguro que si, por ello si eres de los aventuraros que le gusta conocer nuevos lugares y experiencias con familia o amigos? Este lugar es para ti… Acompáñanos…. Que esta ocasión traemos para ti Playa Grande

¿Dónde queda Playa Grande?

Club Playa Grande tiene el puerto deportivo más fresco del país, a solo una hora de Caracas y ofrece acceso directo al norte a lugares populares de pesca deportiva. Con una capacidad para casi un centenar de barcos de diferentes esloras, Club Marina está protegido por un gran muelle de piedra y su famoso faro, estructuras construidas hace más de 60 años y que todavía impresionan a las estatuas con su diseño real y su inmensa fuerza.

El máximo organismo oficial del área es el Club Comodoro, que trabaja con la Junta General y la Comisión Marítima Regional para mantener y hacer cumplir las normas y reglamentos aplicables al área. El Comodoro también reporta al capitán del puerto de La Guaira, lleva un registro de las salidas y llegadas de los barcos al puesto de atraque, así como un registro de noticias.

Los socios propietarios y propietarios de embarcaciones, una vez cumplido el riguroso procedimiento de registro, son otorgados por la Junta Directiva del Club en uso temporal exclusivo para un cargo en la Armada. Con una infraestructura de servicio de alimentos, seguridad constante y excelentes instalaciones que se encuentran a solo minutos de su hogar en Caracas, Playa Grande Yacht Club Marina es definitivamente la atracción más popular del país.

Playa Grande

playa grande

Ubicación

País: Venezuela
Litoral Central
Zona: La Guaira

Características Generales
Longitud: 150 metros
Ancho medio: 15 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, fina
Condiciones: bajo oleaje, aguas cristalinas

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía Terrestre.

l área offshore también incluye la región de Varadero, con sus grandes amarres, plataformas de barcos y Travelift, que después de casi 60 años, gracias a los trabajos de mantenimiento y reparación realizados, sigue dando servicio. El sitio contiene un gran hangar cubierto para botes pequeños y accesorios, así como un taller mecánico y un edificio de oficinas para el supervisor del sitio.

¿Cómo llegar a Playa Grande en el estado Vargas?

A unos 120 kilómetros al noreste de Puerto Plata, entre Río San Juan y Cabrera, esta playa de arena dorada de dos kilómetros de ancho es famosa por sus buenas olas para los surfistas y fuertes corrientes en invierno, se deben tomar precauciones adicionales al entrar al agua para no alejarse demasiado.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Playa Grande Venezuela?

Dentro de este increíble y maravilloso paisaje de gran intensidad, también en contamos los servicios que ofrecen para la diversión de los más grandes y los no tan grandes, es por ello que te mostramos los servicios que te ofrece Playa Grande Venezuela:

  • Restaurantes
  • Playas
  • Canchas Deportivas
  • Clínicas de Tenis

Otros sitios turísticos de la zona

Dentro de las cercanías de Playa Grande, también se encuentran otros espacios que son ideales para el turismo de sus visitantes o habitantes, ideales para el disfrute de todas las edades, entre ellos se encuentran:

  • Paseo La Marina
  • Balneario Catia La Mar
  • Playa Puerto Viejo Resort
  • Playa Puerto Viejo Pública
  • Playa Los Niños
  • Playa Candilejas
  • Playa Q-LITO
  • Playa California
  • Playa Balneario Macuto (A, B)
  • El Parque Costero Paseo del Mar Camuri Chico (A, B, Oceánica)
  • Playa escondida

Siendo de las playas del estado y de sus cercanías, en las cuales además de bañarte, puedes hacer turismo debido a que cada una de ellas ofrece actividades y espacios que aunque parecidos se diferencian en aspectos determinados, para hacer del disfrute de sus visitantes algo único.

Dentro de este estado y sus lugares turísticos podrá conseguir muchas opciones de diversión y turismo, por lo cual es necesario que siempre evalúa antes de su viaje que lugares desea visitar y prepararse para la aventura con amigos o familia.

Por ello siempre te traemos las mejores opciones, en esta ocasión le hemos traído Playa Grande Venezuela como un gran destino turístico, si quiere conocer más acerca de las muchas opciones que le podemos ofrecer, no deje de visitar nuestro blog y enterarse de lo mejor.

Además de playa Grande, vea también:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…