Playa Piscina Venezuela

Haremos una visita por cada una de las playas del país, para que puedas conocerlas y enterarte de todos y cada uno de los atributos, al igual que cada uno de los beneficios que estas pueden ofrecer, por ello no dejes de leer que el día de hoy te traemos una de esas tantas playas que de seguro querrás conocer.

¿Eres amante del turismo, viaje y de conocer nuevos lugares, de seguro que si, por ello si eres de los aventuraros que le gusta conocer nuevos lugares y experiencias con familia o amigos? Este lugar es para ti… Acompáñanos…. Que esta ocasión traemos para ti Playa Piscina Venezuela

Conociendo Playa Piscina Venezuela

La Piscina es una playa ubicada en la isla de Arabo, que forma parte de una formación de arrecifes entre dos islas con un pequeño islote en el medio. Tiene vista desde la carretera troncal 9. Para llegar, hay que alquilar una lancha o un traslado en lancha rápida y se hace desde una de las playas de este centro turístico.

Las playas más cercanas a La Piscina son: Arapo, Arapito, El Horno, Vallecito, Pescador y Colorada. La Piscina es un destino natural que ofrece a los visitantes y para ellos mismos el agua más pura y cristalina, de ahí el nombre: es una verdadera piscina natural. Tiene playas de arena blanca y oleaje suave.

Algunas embarcaciones brindan un servicio de pontones para que los turistas completen el disfrute de estas paradisíacas aguas. Conocerla es un verdadero privilegio.

Playa Piscina

playa piscina

Ubicación

País: Venezuela
Parque Nacional Mochima
Zona: Sucre

Características Generales
Superficie: 22.700m2

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, fina
Condiciones: aguas profundas y cristalinas

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía Marítima
Embarcaderos: Baritina

¿Cómo llegar a Playa Piscina Venezuela?

Este lugar ubicado en la isla Arapo del estado Sucre, se denominó como «Playa Piscina»; y forma parte del Parque Nacional Mochima. Su nombre se le atribuye a sus aguas claras y tranquilas de las islas con que cuenta.

Para llegar a playa La Piscina se debe tomar un bote o lancha en las cercanías de sus playas, uno de los embarcaderos (Baritina) queda en el municipio Guanta. Desde la baritina se puede solicitar el traslado hasta esta hermosa playa.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Playa Piscina Venezuela?

Dentro de este increíble y maravilloso paisaje de gran intensidad, también en contamos los servicios que ofrecen para la diversión de los más grandes y los no tan grandes, es por ello que te mostramos los servicios que te ofrece Playa Piscina Venezuela:

No poseen ningún tipo de servicios, por lo que es necesario que todas las personas que vayan a visitarlo lleven todos los implementos y lo necesario para tener sus comodidades durante el paseo.

Siendo este uno de sus desventajas, ya que sus aguas y espacios son realmente llamativos, pero la falta de servicios en la misma suele ser un gran defecto que puede darle un punto negativo. Pero de resto es un lugar encantador para pasar el rato o el día con amigos y familia.

Otros sitios turísticos de la zona

Dentro de las cercanías de Playa Piscina Venezuela, también se encuentran otros espacios que son ideales para el turismo de sus visitantes o habitantes, ideales para el disfrute de todas las edades, entre ellos se encuentran:

Tiene playas de arena blanca y oleaje suave. Algunas embarcaciones brindan un servicio de pontones para que los turistas completen el disfrute de estas paradisíacas aguas.

Dentro de este estado y sus lugares turísticos podrá conseguir muchas opciones de diversión y turismo, por lo cual es necesario que siempre evalúa antes de su viaje que lugares desea visitar y prepararse para la aventura con amigos o familia.

Por ello siempre te traemos las mejores opciones, en esta ocasión le hemos traído Playa Piscina Venezuela como un gran destino turístico, si quiere conocer más acerca de las muchas opciones que le podemos ofrecer, no deje de visitar nuestro blog y enterarse de lo mejor.

Ademas de Playa Piscina, vea tambien:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…