Playa Quizandal

Una de las ensenadas cercanas a la ciudad de Puerto cabello, Quizandal es una hermosa playa con un excelente atractivo turístico, esto se debe a que cuenta con servicios básicos para los temporadistas, un ambiente familiar y sobre todo una hermosa visita para el disfrute de propios y visitantes. Ven y conoce de Forma online esta hermosa playa de Venezuela.

¿Dónde queda Playa Quizandal?

Esta hermosa playa de aguas no muy profundas, forma parte del Parque Nacional San Esteban, a unos cuantos Kilómetros de la ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo. Se extiende por 400 metros, con unos 30 metros de ancho. Sus arenas son blancas y finas, con brillos escarchados.

Quizandal, por su cercanía a la ciudad de Puerto Cabello, es muy visitada en épocas de temporada alta y los fines de semana. Además de sus encantos naturales y servicios, las instalaciones del balneario también incluyen canchas deportivas para el disfrute de porteños y visitantes.

¿Como llegar a esta hermosa playa?

Es muy fácil llegar a esta estupenda playa. Desde Puerto Cabello, toma la Avenida Circunvalación del Mar. Bordearás los astilleros de DIANCA y al llegar a la redoma, toma hacia la izquierda, por la Avenida Base Naval. Al pasar el Hospital Naval Francisco Isnardi, encontrarás a la derecha la señalización que indica que has llegado a tu destino. El recorrido te tomará poco más de 10 minutos.

Playa Quizandal

Playa-Quizandal

Ubicación

País: Venezuela
Litoral Central
Zona: Puerto Cabello – Carabobo

Características Generales
Longitud: 400 metros
Ancho medio: 30 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, gruesa
Condiciones: Alto oleaje, aguas cristalinas

Accesibilidad
Tipo de acceso: Via terrestre

Opiniones de esta Playa

Mariana Barreto

La preferida de muchos, no la recomiendo para niños porque tiene un oleaje bastante fuerte, el ambiente es agradable, aunque sería mejor si tuvieran un espacio para la basura. Para que la playa esté más limpia.

Jesús Alarcón

playa tranquila cerca de la ciudad, es una de las mas frecuentada por turistas, hay para comprar comidas tipicas de la zona…

Genesis Marcano

Me gusta. La han mejorado bastante, hay mayor seguridad y está limpia ya que antes este era un gran problema. Lo recomiendo 100% buen lugar para compartir y disfrutar de la arena sol y agua.

Estefany Galaviz

Me gustó muy buena atención económico 2mil la entrada 80 mil un toldo con 3 sillas, hay paseo en bote para una isla q está por hay más o menos cerca limpia la playa y chévere y transporte q y deja d vuelta al terminar…

Si quieres una playa tranquila, para disfrutar en familia, Playa Quizandal es una de las mejores opciones del Estado Carabobo. Si ya la conoces, déjanos tus comentarios de lo que te parecido esta playa.

Además de Playa Quizandal, vea también:

Playa de Yapascua

Es una playa de arena blanca y agua cristalina, para llegar puedes tomar un paseo en lancha desde la Bahía de Patanimo…

Playa del litoral Central

Se trata de la costa norte del país, específicamente conformada por los estados centrales, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo

Playa Blanca

En plena ciudad de Puerto Cabello, se encuentra Playa Blanca, una hermosa bahía para disfrutar en familia de un día diferente, atardeceres espectaculares