Playa Chichiriviche de la Costa

Sabemos que los amantes de la playa siempre escogemos la que mas se adapte a nuestras necesidades. Por eso en esta ocasión toca el turno de Playa Chichiriviche de la Costa.

Como siempre en playasdeVenezuela.online haremos una visita por cada una de las playas del país, para que puedas conocerlas y enterarte de todos y cada uno de los atributos, al igual que cada uno de los beneficios que estas pueden ofrecer, por ello no dejes de leer que el día de hoy te traemos una de esas tantas playas que de seguro querrás conocer.

¿Eres amante del turismo, viaje y de conocer nuevos lugares, de seguro que si, por ello si eres de los aventuraros que le gusta conocer nuevos lugares y experiencias con familia o amigos? Este lugar es para ti… Acompáñanos…. Que esta ocasión traemos para ti Playa Chichiriviche de la Costa

¿Dónde queda Playa Chichiriviche de la Costa?

Esta es la cuna de los buceadores, casi todos los que empiezan a entrenar allí hacen lo mismo. Esta es una ciudad costera ubicada a unas dos horas de Caracas hacia la región del estado Vargas, y tiene una pared de arrecife que es hogar de una variedad de animales marinos. Su playa es muy profunda, y al principio está llena de guijarros.

Alrededor de la costa, muchos operadores de buceo operan en el sitio para ofrecer cursos de capacitación o alquilar equipos. Existen algunos albergues, casi todos con las condiciones adecuadas para quienes se sumergen en el mar para explorar sus profundidades. me sumergí

La noche en realidad fue una de las experiencias más agradables que he tenido, pero también fui sola a disfrutar de la playa y la arena con mis hijos, era un lugar tranquilo con todo para disfrutar.

Chichiriviche de la Costa

Playa Chichiriviche de la Costa

Ubicación

País: Venezuela
Litoral Central
Zona: Chichiriviche – Vargas

Características Generales
Longitud: 380 metros
Ancho medio: 20 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, fina
Condiciones: bajo oleaje, aguas cristalinas y profundas

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía Terrestre

En el fondo se pueden apreciar arrecifes coralinos pedregosos o arenosos, paredes coralinas y rica fauna marina como isabelitas, cachama, bueyes, corchoros, peces trompeta, korotochas, sargentos, y fauna marina. a una altura de 22 metros Los buzos profundos (exitosos) saludan a la estatua de Jesús con los brazos abiertos dando la bienvenida a los exploradores del mar.

¿Cómo llegar a Playa Chichiriviche de la Costa?

Queda justo a dos horas de Caracas, en dirección por la pequeña carretera asfaltada que atraviesa el lado oeste del estado Vargas justo por Tacoa, Taguao, Las Salinas, Carayaca, Uricao (el Club Oricao, se logra llegar a este pequeño pueblito costero, que se dedica al turismo y la pesca debido a su bella costa.

Playa Chichiriviche de la Costa

¿Cuáles son los servicios que ofrece Playa Chichiriviche de la Costa?

Dentro de este increíble y maravilloso paisaje de gran intensidad, también en contamos los servicios que ofrecen para la diversión de los más grandes y los no tan grandes, es por ello que te mostramos los servicios que te ofrece Playa Chichiriviche de la Costa:

  • Pequeños restaurantes
  • Hospedaje

El pueblo costero dónde están:

  • Las casas
  • La plaza
  • La iglesia
  • El hospital
  • La escuela.

Otros sitios turísticos de la zona

Dentro de las cercanías de Playa Chichiriviche de la Costa, también se encuentran otros espacios que son ideales para el turismo de sus visitantes o habitantes, ideales para el disfrute de todas las edades, entre ellos se encuentran:

  • Playa Puerto Cruz
  • Monumento natural Pico Codazzi
  • Playa Fantasma
  • Parque Metropolitano El Junquito
  • Museo de la Colonia Tovar
  • Pico La Florida
  • Plaza del Jokili
  • Mundo Aventura Colonia Tovar

Dentro de este estado y sus lugares turísticos podrá conseguir muchas opciones de diversión y turismo, por lo cual es necesario que siempre evalúa antes de su viaje que lugares desea visitar y prepararse para la aventura con amigos o familia.

Por ello siempre te traemos las mejores opciones, en esta ocasión le hemos traído Playa Chichiriviche de la Costa como un gran destino turístico, si quiere conocer más acerca de las muchas opciones que le podemos ofrecer, no deje de visitar nuestro blog y enterarse de lo mejor.

Además de Chichiriviche de la Costa, vea también:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…