Playas del Municipio Guanta

Si has pensado en ir a la playa en tu día libre, fin de semana o en estas vacaciones, pues las mejores playas del Oriente de Venezuela se encuentran en Guanta y te explico por qué.

Las playas de Guanta se encuentran ubicadas dentro del Parque Nacional Mochima, un reservorio natural que cuenta con una superficie de 94.935 hectáreas, ubicado entre los estados Anzoátegui y Sucre, el cual fue declarado como tal el 19 de diciembre de 1973 y cuanta con paradisiacas playas y atractivo Turístico..

¿Qué playas hay en Guanta?

Seguro te has hecho esta pregunta, pero antes de conocer las playas de guanta es importante que sepas como llegar a ellas, para eso es necesario llegar al embarcadero Baritina, donde salen lanchas para cada uno de los destinos que te mostraremos a continuación.

isla d eplata desde la altura

1. Isla de Plata

Es una paradisiaca Isla con arena clara y aguas cristalinas por la cual lleva su nombre. Posee unos 150 metros de largo por 30 de ancho y 5 metros de altura, y se encuentra cerca de la Isla de Monos y la Península de Guanta…

punta la cruz

2. Punta la Cruz

Punta La Cruz es una hermosa playa de unos 400metros de largo, con aguas claras y coloridas que va del verde al azul y contrasta con su arena y palmeras. Aunque es un lugar ubicado en la costa para llegar hay que partir en Bote..
playa el faro de guanta

3. Playa el Faro

Playa El Faro y se encuentra ubicada en el parque nacional Mochima, en la isla Chimana Segunda en la jurisdicción del estado Anzoátegui. Sus aguas son cristalinas y de arenas blancas, la hace ideal para el disfrute de turistas.

historia contemporanaea

4. Playa Conoma

Por tierra a 10 minutos de Guanta se encuentra conoma, una exótica playa de con altas palmeras y cristalinas aguas donde prevalecen la atención y la seguridad. Sus extremos tienen áreas formadas por grandes rocas que le dan su toque especial, su agua color verde-azulada con arena gruesa y arboles de coco en todo su recorrido adornan el lugar.

Por que ir a las playas de Guanta

Seguro quieres pasar unas buenas vacaciones, disfrutar del sol, el mar y la arena ¿a qué no? Y es que, afortunadamente, estas hermosas playas están disponibles para el disfrute de todos.
Y no necesitas tener un alto presupuesto para visitarlas porque el pasaje en lancha es muy económico.

Las playas son el destino ideal para desestresarte, para divertirte para broncearte, claro usando protector solar, y afortunadamente en Guanta podrás encontrar lo que estás buscando. Desde paseos con botes o llegar con tu propio carro.

En definitiva, si estás buscando un destino playero que te hagan sentir diferente y que te permitan disfrutar en familia, has llegado al sitio adecuado para escogerlo. En ese Sentido considera uno de estos destinos que te hemos mostrado.