Playa Paraíso la Guaira

Haremos una visita por cada una de las playas del país, para que puedas conocerlas y enterarte de todos y cada uno de los atributos, al igual que cada uno de los beneficios que estas pueden ofrecer, por ello no dejes de leer que el día de hoy te traemos una de esas tantas playas que de seguro querrás conocer.

¿Eres amante del turismo, viaje y de conocer nuevos lugares, de seguro que si, por ello si eres de los aventuraros que le gusta conocer nuevos lugares y experiencias con familia o amigos? Este lugar es para ti… Acompáñanos…. Que esta ocasión traemos para ti

¿Dónde queda Playa Paraíso la Guaira?

Playa Paraíso se encuentra a unos 15 minutos del pueblo de Todosana en Vargas, estado La Guaira. Llegar a esta hermosa playa se convierte en una gran aventura, ya que el viaje debe hacerse en un vehículo 4×4.

Entrando a este paraíso, se puede ver un río que se convierte en un lago, y a medida que crece, es muy difícil entrar a la orilla. La playa se caracteriza por arena suave y una vista panorámica impresionante.

Tiene una longitud de unos 280 metros, el agua es clara y el oleaje es de moderado a fuerte, y no hay lugar para la sombra natural, por lo que debes llevar todo lo necesario para un mayor confort. Los huéspedes pueden encontrar servicios de restauración los fines de semana y en temporada alta. Es un verdadero paraíso entre tus destinos tropicales favoritos.

Playa Paraíso

playa paraiso

Ubicación

País: Venezuela
Litoral Central
Zona: Estado Vargas

Características Generales
Longitud: 280 metros
Ancho medio: 10 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, fina
Condiciones: bajo oleaje, aguas cristalinas

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía Terrestre

¿Cómo llegar a Playa Paraíso la Guaira?

Se ubica justamente entre Todasana(6.6km) y la Sabana (2.6km),justo antes del puente, pero si vienes por Todasana a mano izquierda se toma la bajada por allí y se sigue el camino que esta por el lado del río, la playa esta justo a un Km de la carretera.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Playa Paraíso la Guaira?

Dentro de este increíble y maravilloso paisaje de gran intensidad, también en contamos los servicios que ofrecen para la diversión de los más grandes y los no tan grandes, es por ello que te mostramos los servicios que te ofrece Playa Paraíso la Guaira:

Puedes visitar los siguientes lugares, catalogados como los mejores lugares para visitar durante un paseo por Playa Paraíso, donde también podrás disfrutar

  • Blackstone Dive Center
  • Britannia Inn
  • Spa Azules de Nivaria
  • Exclusive Service Trikes
  • Diamonds n Diamonds
  • Paraíso Motorcycles

A lo largo de la playa puedes encontrar una amplia oferta de restaurantes y bares que te permitirán disfrutar de comidas y bebidas típicas de la región, así como de un masaje en la arena.

Para quienes buscan lugares para comprar, pueden visitar el mercado de artesanías que forma parte de las instalaciones del puerto internacional de cruceros de El Guamache, con más de 200 puestos donde se pueden realizar compras, artesanías, joyas y otros complementos de recuerdo.

Los alrededores de Playa Paraíso también permiten realizar un poco de ecoturismo, caminar por los manglares u observar una impresionante bandada de pájaros. Al final, no podrás dejar de disfrutar de la hermosa puesta de sol que esta playa tiene para ofrecer.

Otros sitios turísticos de la zona

Dentro de las cercanías de Playa Paraíso la Guaira, también se encuentran otros espacios que son ideales para el turismo de sus visitantes o habitantes, ideales para el disfrute de todas las edades, entre ellos se encuentran:

  • Playa La Boca V015 (La Sabana)
  • Playa La Sabana V017
  • Playa Quebrada Honda V014 (Lomas de Caruao)
  • Playa La Canal V016 (La Sabana)
  • Playa Caruao V012
  • Zona Arqueológica de Tulum
  • Cenote Calavera Tulum
  • Playa Las Palmas
  • Playa Pescadores
  • Playa Ruinas
  • Playa Santa Fe
  • Gran cenote
  • Tulum Tower

Dentro de este estado y sus lugares turísticos podrá conseguir muchas opciones de diversión y turismo, por lo cual es necesario que siempre evalúa antes de su viaje que lugares desea visitar y prepararse para la aventura con amigos o familia.

Por ello siempre te traemos las mejores opciones, en esta ocasión le hemos traído Playa Paraíso la Guaira como un gran destino turístico, si quiere conocer más acerca de las muchas opciones que le podemos ofrecer, no deje de visitar nuestro blog y enterarse de lo mejor.

Además de playa paraíso, vea también:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…