¡Por qué el seguro médico privado es más necesario que nunca!

Uno de los muchos problemas que ha sacado a la luz la pandemia y el coronavirus es el tema de la seguridad pública y el sistema de salud, ¡no solo en nuestro país sino en todo el mundo!

Vemos en todos los países como los sistemas de salud pública han colapsado, con hospitales incapaces de atender a los pacientes y tenemos cientos de personas lamentablemente muertas, que dan su último aliento antes incluso de llegar a una unidad de cuidados intensivos.

Por supuesto, los problemas existían antes de la pandemia, especialmente en nuestro país con los varios recortes en el sector salud en los últimos 10 años, pero la pandemia lo sacó todo a la superficie y mostró la gran desnudez de la salud pública en la mayoría de los países.

Pero, ¿qué podemos hacer para proteger el mayor bien, que es nuestra salud? ¿Cómo podemos mantenernos saludables y seguros, incluso en estas condiciones de vida sin precedentes?

Seguro de salud privado: por qué debería ser 'imprescindible' para todos

Los seguros privados ofrecen todo lo que debe ofrecer el seguro público y el sistema de salud: Cobertura hospitalaria primaria en las mejores clínicas, urgencias y una línea de servicio siempre a tu lado.

El seguro privado te da la confianza de que tendrás una cobertura hospitalaria a tu lado en cualquier evento de salud que te suceda, no tendrás que poner tus esperanzas en el sistema público que -desgraciadamente- tiene decenas de lagunas y carencias.

Con una cobertura de seguro privado, estos vacíos están cubiertos y, básicamente, está protegiendo su salud contra las amenazas que puedan surgir.

¿Qué ofrece un seguro privado?

Los beneficios de los seguros privados son más o menos los mismos: cooperativas, límites de cobertura y deducibles, etc. cambian.

Un seguro privado te dará acceso directo a las mejores clínicas privadas del país, ya sea a muy bajo costo o incluso completamente gratis, según el plan que elijas.

Por supuesto, te cubre en eventos de salud importantes y financieramente inasequibles, mientras que varios programas también ofrecen chequeos regulares, la posibilidad de visitar clínicas de emergencia, una línea de apoyo y conversación directa con médicos, etc.

Seguro privado combinado con cobertura de viaje

Un seguro de salud se puede combinar con un seguro de viaje, especialmente si viaja mucho.

El seguro de viaje incluye 2 partes: la primera parte es cualquier compensación en caso de cancelación de sus boletos de avión o aplazamiento del viaje y la segunda parte es el tratamiento hospitalario, en el país al que viaja.

Especialmente esta segunda cobertura ahora es necesaria en tiempos de pandemia.

Categorías de seguros de salud

A diferencia de otros planes de seguros, como los de coche o moto, los seguros de salud cuentan con distintas categorías y ramas que cubren todas las necesidades.

En la cobertura del seguro encontrarás los planes completos de salud, los planes especializados como tarjetas de salud dental, así como las tarjetas de salud populares, que ofrecen a muy bajo costo acceso a clínicas en todo el país y visitas a médicos a muy bajo costo precio.

Dependiendo de sus necesidades, elegirá el seguro de salud adecuado para usted. Si ya tiene un seguro público, definitivamente necesitará una tarjeta de salud para tener la opción de médicos o clínicas ambulatorias asequibles.

Si desea proteger su salud de las amenazas o no tiene ningún seguro público, ¡entonces la atención hospitalaria privada completa es imprescindible!

Compañías de seguros confiables

Una vez que haya decidido seguir adelante con el seguro de salud, debe elegir una compañía confiable, ¡ya que estará con ellos durante años!

Investigue en profundidad y elija una empresa de confianza con décadas de presencia en varios países.

Si ella sabe de finanzas, ¡es una buena idea revisar sus estados financieros para evitar desastres!

Los seguros de salud en línea, como en el caso de los seguros de automóviles, le ahorrarán tiempo de investigación de mercado, ya que encontrará todas las pólizas de seguros de las compañías junto con las coberturas que ofrecen y, además, ¡hay muchas posibilidades de que obtenga una mejor oferta que de su aseguradora!

¿Aún no tienes tu propio seguro médico privado?

Además de por qué el seguro médico privado es más necesario que nunca, vea tambien:

playa punta la cruz guanta

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…

Scroll to Top