Playa el Horno

Un Sitio para el disfrute en familia, pasar un fin de semana en una de las casas de alquiler o suplente echarte un chapuzón, playa el horno es ideal para todas estas actividades antes mencionadas pues su pequeña costa y tranquilidad en sus aguas ofrecen todo los que buscas, acompáñame y visitémosla de forma online

¿Dónde queda Playa el Horno?

Playa el Horno está ubicada en la Troncal 9, Carretera que comunica los estados sucre y Anzoátegui, a unos 8.5 km aproximadamente de Santa Fe, municipio Sucre y a unos 26km de la ciudad de puerto la Cruz.

Se Puede llegar vía terrestre, pero, los vehículos, hay que estaciónalos en la vía de la troncal 9 y bajar unas escaleras para acceder a esta bahía. Otro de los factores es que hay poca señalización por lo que generalmente las personas pasan de largo sin saber dónde queda exactamente.

Otro punto de referencia sentido Puerto la Cruz cumana, es que queda a unos 900 metros de playa arapito.

Esta playa es de aproximadamente 70 metros de extensión, con aguas cristalinas, cálidas, de olas suaves, poco profundas y con una franja de arenas rojizas clara para la recreación y el esparcimiento. Es una playa especial para el disfrute de los niños.

Servicios

Esta playa no cuenta con ningún tipo de servicios, de modo que debes llevar todo lo necesario para pasar un día cómodo. o puedes alquilar una de las casas vacacionales que quedan en esta playa.

Playa el Horno

playa el horno

Ubicación

País: Venezuela
Parque Nacional Mochima
Zona: Estado Sucre

Características Generales
Longitud: 30 metros
Ancho medio: 10 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, fina
Condiciones: bajo oleaje, aguas cristalinas

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Carretera Nacional Troncal 9.

Opiniones y comentarios de esta playa

Obed Delgado

Es una playa muy linda, ¡con excelente vista panorámica natural y muchos corales, peces y cangrejo que se ven bajo el agua cristalina!

Andry Jons

Bellísima playa del parque nacional Mochima, buenos servicios y muy limpia…

Yolbert Valerio

Hermosa playa de aguas cristalinas y espectacular vista hacia el mar, se los recomiendo 100% para compartir en Familia.

Playa el Horno: Ideal para el Fin de Semana

Las Playas suelen ser especiales, únicas y extrañas que destacan entre las muchas por eso en esta oportunidad fuste testigo de conocer playa el horno de manera on Line, ahora toca el turno de ir en persona. Te recomendamos alquilar una de las casas que están en esta localidad y pasar todo un fin de semana playero y espero ¡que tengas un buen viaje!}

A pero Espera si aun no te decides aquí tienes otras playas que pueden interesarte

Además de playa el horno, vea también:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…