100 ideas para emprender

100 ideas de negocios para Emprender y ser tu propio jefe!

Si estás cansado de trabajar para otros y buscas ideas para dar tus primeros pasos en el emprendimiento, el siguiente artículo es para ti. Pue para la mayoría de nosotros, trabajadores de 9 a 5, la idea de trabajar para nosotros mismos es un modo de penar. ¿Quién no quiere ser su propio jefe y tener algunos empleados a los que comandar? Vale, es broma.

Pero la idea de trabajar y ganar para uno mismo, hacer lo que siempre soñaste hacer, y no aguantar los fastidios y caprichos de otro jefe es el sueño de todos. Y, sinceramente, con un poco de planificación y algo de trabajo duro, sus ideas comerciales pueden convertirse en negocios de gran impacto y éxito.

Elegir la idea de negocio adecuadas para ti

Honestamente, hay muchas cosas que puede hacer cuando se trata de administrar su propio negocio en este mundo en constante crecimiento. De acuerdo con lo anterior, muchos empresarios argumentarían que usted inicia un “negocio paralelo” mientras aún trabaja en un puesto de tiempo completo para no poner en riesgo sus finanzas.

Además, los negocios tardan en crecer, después de todo, como dice el dicho, en marzo se siembra, en septiembre se cosecha, por lo que es posible que sus planes de negocios no le den los resultados deseados en un principio. Aunque, tener un trabajo de tiempo completo mientras ejecuta su propia idea de negocio puede ser difícil y requerir muchos sacrificios, recuerde que se puede hacer. Aquí hay algunos puntos para recordar.

Elegir la idea de negocio adecuadas para ti

Honestamente, hay muchas cosas que puede hacer cuando se trata de administrar su propio negocio en este mundo en constante crecimiento. De acuerdo con lo anterior, muchos empresarios argumentarían que usted inicia un “negocio paralelo” mientras aún trabaja en un puesto de tiempo completo para no poner en riesgo sus finanzas.

Además, los negocios tardan en crecer, después de todo, como dice el dicho, en marzo se siembra, en septiembre se cosecha, por lo que es posible que sus planes de negocios no le den los resultados deseados en un principio. Aunque, tener un trabajo de tiempo completo mientras ejecuta su propia idea de negocio puede ser difícil y requerir muchos sacrificios, recuerde que se puede hacer. Aquí hay algunos puntos para recordar.

Convierte tus aficiones en ideas de negocio:

Nuestras cualificaciones profesionales no deben definirnos, las ideas de negocio también pueden provenir de nuestras aficiones.

Utilizar todos los recursos disponibles.

 Ya sea que esto se traduzca en capital o socios. A través de colaboraciones y lluvias de ideas, puede refinar sus ideas y construir un plan de negocios exitoso.

Usa tu profesión para aumentar tus ganancias.

A veces las ideas de negocios más fáciles surgen de lo que ya haces. Por eso evalúa bien si lo que excogite estudiar, va a acorde con lo que desea hacer.

100 increíbles ideas de negocios para ti

Vende tus construcciones hechas a mano: El arte o la belleza es bastante subjetivo, pero si puedes hacer construcciones o objetos decorativos razonables y hermosos, siempre habrá compradores para ello.

Vende Arte Impresionante: Si tienes talento para la pintura y los colores, ofrece a la gente tu arte impresionista.

Crea joyas hechas a mano:  Tu talento te puede hacer ganar mucho.

Abre un hotel para mascotas:  el espacio abierto de su casa grande se puede convertir fácilmente en un centro de cuidado de mascotas para los dueños de mascotas que viajan con frecuencia.

Conviértete en profesor de arte:  la gente quiere ser artística y aprender cosas nuevas, así que pídeles que les enseñen las habilidades que tienes.

Vende pasteles y dulces originales: ¿Te apetece ser chef? Entonces, ¡usa tus talentos para alegrar las fiestas infantiles o las pequeñas recepciones haciendo pasteles festivos y ganando dinero!

Vender galletas:  si vives con miles de jóvenes que viven fuera de casa, tu idea de negocio para un negocio de galletas caseras puede encontrar muchos interesados.

Ofrece clases de cocina:  Si tienes talento en la cocina no lo gastes solo en la cena familiar. Enseñe a otros y aproveche plataformas como YouTube para anunciarse.

Ofrece un almuerzo casero:  muchos trabajadores y estudiantes tienden a ser obesos. Ofrezca un servicio de almuerzo saludable que ofrezca sabor pero que también ayude con la nutrición.

Inicie un negocio de catering:  su pequeña cocina y sus habilidades individuales se pueden convertir en ideas de negocios de catering.

Elaboración de cerveza: la elaboración de cerveza siempre es una gran idea de negocios, por lo que, si sabe un par de cosas sobre la elaboración de cervezas increíbles, siempre habrá lugares para venderlas.

Freelance como diseñador gráfico:  si te encanta jugar con logotipos y diseños, a la gente le encantará pagar por ello.

Conviértase en fotógrafo de bodas:  si a la gente le encantan los clics de sus fotos, comience a trabajar como fotógrafo de bodas de bajo costo y lentamente acumule tarifas y clientela.

Ofrezca servicios de fotografía de bebés: ser bueno con los niños es una ventaja adicional para un negocio como este y a todos les encantan las fotos felices de sus hijos.

Transfórmate en un gurú de la fotografía:  tus habilidades con la cámara pueden hacerte ganar mucho dinero.

Conviértete en un manitas: ¿Eres hábil con la plomería y la electricidad? Conviértete en un manitas a tiempo parcial.

Conviértete en un agente de viajes profesional: Los viajes organizados siempre funcionan mejor que los descuidados. Si conoces muy bien tu lugar, ¿aprovecharlo ayudando a las personas a tener mejores experiencias de viaje?

Conviértete en un escritor independiente:  tus habilidades de escritura pueden convertirse en un buen negocio para ti.

Ofrece servicios de redacción fantasma:  Las mejores empresas y las más famosas necesitan buenos escritores que escriban textos para ellas, ya sean artículos o discursos completos, ese podrías ser tú.

Escriba sobre tarjetas de felicitación:  si sus chistes son pegadizos, escriba sobre empresas de tarjetas de felicitación y convierta su humor en ideas de negocios.

Diseñador de camisetas:  si tienes talento para el diseño, tus proyectos pueden convertirse en hermosas camisetas que serán demandadas por el público.

Escribe historias de amor:  No hay amor fetichista que no venda. Especialmente en el extranjero, estas novelas calientes tienen una gran demanda.

Conviértase en un autor de libros electrónicos:  consejos de belleza o consejos de yoga, historias infantiles o historias de amor; siempre hay espacio para otro libro electrónico.

Crea souvenirs tradicionales:  nada transmite más amor que un regalo tradicional hecho a mano, así que usa tus habilidades para tu beneficio.

Ofrezca habilidades de astrología:  Inicie su propio sitio web de astrología si sabe todo sobre las estrellas y los signos, y la gente podría acudir en masa a sus excelentes predicciones.

Conviértase en un consultor de felicidad:  Vastushastra o Feng Shui: si conoce la ciencia, ejecute un servicio de consultoría desde su hogar.

Comienza una clase de baile: en línea o en el estudio, tus excelentes habilidades de baile pueden hacer más que solo impresionar.

Haz retratos:  si eres un gran dibujante, ofrece a la gente un retrato en línea.

Crea y vende adornos de temporada:  difunde la sonrisa navideña convirtiendo famosos adornos caseros en ideas de negocios.

Conviértete en un artista de doblaje:  si hablar en público y un gran talento de voz es tu fuerte, aprovéchalo como un aspirante a locutor.

Conviértase en un vendedor de juguetes para mascotas: ¿Sabe cómo hacer excelentes juguetes para mascotas? Véndelos en línea

Conviértase en un fabricante de juguetes: sus juguetes hechos a mano pueden haber sido excelentes regalos; ahora es el momento de convertirlos en ideas comerciales.

“Coser” algunas ideas de negocios: ¿Te encanta la ropa y el hilo? Trabaja en una tienda a tiempo parcial cosiendo, diseñando o creando ropa nueva.

Ofrezca arte personalizable:  a veces las personas quieren que el arte refleje mejor sus vidas: ofrezca pinturas o esculturas personalizadas a un costo razonable.

Fabricar muebles hechos a mano:  El hobby de fabricar muebles puede convertirse en una idea de negocio a tiempo parcial.

Enseña algunas melodías:  si las notas son tu clave, vende lecciones de música ya sea vocalmente o con un instrumento.

Conviértase en un consejero de relaciones personales:  Entonces, si le encanta conocer gente y ayudar a las parejas con sus relaciones, puede convertir sus habilidades en ideas de negocios.

Comience un blog de nicho:  sus ideas de pasatiempos pueden convertirse en ideas de negocios con un blog, que puede capitalizar más adelante.

Convierta su hogar en un hotel: es bastante común en estos días a través de sitios web como Airbnb proporcionar servicios hoteleros al operar su segundo apartamento o casa de vacaciones.

Ofrezca servicios de cuidado de mascotas:  si ama a los animales, disfruta caminar por el vecindario y tiene tiempo, ofrezca sus servicios como paseador de perros.

Ofrezca servicios de cuidado de niños:  si su trabajo permite horarios flexibles, aproveche su tiempo para cuidar niños por una tarifa.

Vende ropa dibujada a mano: muchas personas pueden encontrar tu talento en el diseño de camisetas dibujadas a mano bastante interesante, aprovéchalo.

Inicie un spa para mascotas:  Todo lo que necesita para comenzar esta empresa bastante rentable es una licencia, algunos equipos y mucho amor por las mascotas.

Conviértase en un cuidador de ancianos:  tenga experiencia y pericia en el cuidado de ancianos: conviértase en un cuidador de medio tiempo para complementar sus ingresos.

Únase a conciertos/espectáculos en línea:  lugares como Fiverr le brindan la oportunidad de ganar dinero con lo que es bueno y vender sus conciertos personalizados.

Alquile su automóvil:  si tiene un vehículo que ya no necesita, alquílelo a Turo o un servicio de taxi similar y deje que el automóvil le haga ganar dólares.

Inicie un taller de automóviles: ¿Tiene talento como mecánico de automóviles? Convierte tu garaje en un taller o taller de pintura.

Inicie un vivero:  un patio grande realmente se puede convertir en un vivero, o incluso en un jardín de diferentes especies.

Vende tus cosas viejas: ¿Tienes un montón de cosas que no necesitas en tu almacén? Libere espacio y gane algo de dinero vendiéndolos en eBay, mercado libre en Incluso Facebook.

Alquiler de propiedades adicionales: ¿Heredó una propiedad grande? Aprovéchalo alquilándolo a terceros.

Conviértase en administrador de propiedades:  si tiene experiencia en la administración de propiedades, comprar bienes raíces es una oportunidad para usted.

Conviértete en asistente virtual:  si eres excelente en la gestión del tiempo y las habilidades organizativas, ofrece tus servicios como asistente virtual.

Juega al mercado de valores: ¿Tienes dinero para invertir? La compra de acciones puede generar muchas ideas de negocios; sin embargo, comience de a poco.

Abra un negocio local:  si te mudas de un centro urbano a un pueblo más pequeño como Guanta, puede aprovechar la experiencia y los talentos que tiene para abrir un pequeño negocio que le brinde suficiente dinero.

Enseña lo que ya no haces: ¿Tienes una vieja habilidad que nunca se usó profesionalmente? Ofrezca coaching/enseñanza y use lo que sabe.

Conviértete en organizador de fiestas:  si tus fiestas siempre son populares, puedes aprovechar tu talento iniciando una empresa de gestión de eventos.

Conviértete en planificador de bodas: ¿Has planificado con éxito todas las bodas de tu familia? Llévalo al siguiente nivel como autónomo.

Servicios de limpieza: ¿Tienes talento como ama de casa? Limpias almacenes, jardines de tus conocidos. Obtenga ganancias al instante vendiendo sus servicios.

Servicios de lavandería móvil: ¿Tiene una camioneta espaciosa sin usar? Conviértalo en una lavandería móvil que recoja la ropa sucia de la ciudad y la entregue limpia por una tarifa.

Alquile su vehículo como una valla publicitaria: un automóvil bien pintado puede ser exigente, pero también puede generar ingresos.

Conviértete en un anuncio en vivo:  Extremo sí, pero puede ser rentable. Utilízate como medio de promoción a través de una campaña a cambio

Conviértase en modelo: los anuncios impresos siempre buscan la cara diferente o la parte hermosa del cuerpo. Vea si puede usarlo a su favor.

Servicios de traducción:  sus habilidades multilingües pueden ser útiles después de todo.

Completar encuestas online:  No es una idea muy rentable, pero si estás soltero y no tienes nada que hacer, también podrías ganar algo de dinero.

Conviértase en entrenador físico:  ya sea como entrenador personal en su gimnasio local o en línea, sus habilidades físicas se pueden convertir en ideas comerciales efectivas.

Conviértete en un mentor de maratones: los maratones son bastante populares en estos días, y si eres un asiduo a ellos, puedes aconsejar a otras personas que también los ganen.

Convierta su gimnasio en casa en un gimnasio de membresía limitada:  si su gimnasio ha establecido un gimnasio en casa, conviértalo en un gimnasio de membresía limitada y deje que el equipo le gane dinero.

Conviértase en un vendedor de equipos de fitness:  un pequeño espacio en su hogar se puede convertir en una tienda de equipos de fitness/deportes que se vuelve cada vez más popular con su conocimiento.

Ofrezca Clases en Línea:  Todo lo que el yoga puede hacer de usted un gran instructor en línea.

Construye un gimnasio:  yoga, barra o pilates, podrías ofrecer clases semanales en lo que seas bueno.

Conviértase en un entrenador matutino:  si es un corredor matutino, gane dinero brindando servicios de consultoría como entrenador a otros corredores nuevos, ayudándolos a alcanzar sus objetivos de salud.

“Jugador” profesional:  Tu pasión por un juego puede ayudarte a convertirte en el ganador de un concurso local y también a ganar dinero.

Entrenar a un equipo local: ¿Jugó en las grandes ligas? Conviértase en entrenador a tiempo parcial de su equipo local y gane dinero mientras lo hace.

Conviértase en un ayudante:  sitios como TaskRabbit le permiten ganar mientras hace mandados para otros.

Conviértase en un conductor de Uber: los fines de semana gratuitos se pueden usar conduciendo para buenos servicios de taxi como Uber.

Compra y vende:  tu afición por encontrar tesoros en la basura puede convertirte en un vendedor exitoso en sitios como mercado libre o en redes sociales.

Conviértase en un asesor fiscal:  su conocimiento fiscal puede ayudar a muchos a presentar y ahorrar en sus impuestos.

Tareas dirigidas: ¿Eres bueno con las computadoras? ¿O los números? O algo; Conviértete en un experto ofreciendo cursos sobre el tema relacionado.

Conviértase en un redactor:  si es un gran escritor, inicie un sitio web que ofrezca habilidades de redacción para ayudar a las marcas a crear sus eslóganes.

Conviértase en un comercializador de ventas de afiliados:  si ya tiene  un  sitio web de alto tráfico, todo lo que necesita hacer es unirse a un programa de marketing y ventas de afiliados para obtener ganancias.

Conviértase en un distribuidor de productos con licencia:  No vender directamente, pero no licenciar un producto extranjero que se vende en el país, puede generar grandes ganancias.

Escritor independiente: ¿Ya eres escritor? Use sus habilidades de lectura y procesamiento de textos para ayudar a las personas a convertirse en mejores escritores.

Conviértase en consultor de puesta en marcha:  su experiencia en la creación de nuevos negocios se puede convertir en ideas de negocios: ofrezca servicios de consultoría sobre el tema.

Conviértase en un desarrollador de software independiente:  sus habilidades de programación pueden generarle un ingreso adicional como trabajador independiente.

Conviértase en un diseñador web:  Ponga esas habilidades de codificación a trabajar como diseñador web independiente.

Conviértete en desarrollador web/aplicaciones: ¿Aún tienes más habilidades de codificación? Luego, se pueden usar para crear aplicaciones y sitios web aún más complejos con fines de lucro.

Conviértase en un consultor de bienes raíces: Puede que no esté entre los mejores trabajos en el mercado laboral, pero pronto regresará. Si tienes conocimientos sobre el tema te pueden llevar a buenas ideas de negocio.

Ofrezca conocimientos informáticos:  no todo el mundo conoce bien las computadoras, por lo que, si tiene los conocimientos y las habilidades de enseñanza, tiene un negocio.

Apertura de un taller de reparación de computadoras: si conoce sus computadoras, convierta lo que sabe en ideas de negocios.

Inicie un negocio de limpieza del hogar:  sus habilidades domésticas pueden ayudarlo a comenzar algo como esto.

Análisis los datos: las habilidades de análisis de datos pueden hacerle ganar mucho dinero.

Restauración de productos electrónicos:  inicie una tienda en línea con cosas rotas, repárelas y véndalas para obtener una buena ganancia.

Conviértase en un consejero de carrera:  si hablar con la gente y ayudarlos a mejorar sus vidas es su fuerte, entonces hágalo.

Oferta de asesoramiento en línea:  un título de médico o una licencia de derecho: su profesión puede ayudarlo a convertirse en un asesor en línea para muchos.

Consultor de diseño de interiores: ¿Tiene un don para el diseño de interiores? Puedes rentabilizarlo ofreciendo consejos para mejorar la estética de los espacios.

Consultor de viajes:  nuevamente, su experiencia como viajero o incluso en una agencia de viajes significa que puede convertirse en un consultor de viajes independiente.

Administrador de redes sociales: las redes sociales son un mercado claramente lucrativo. Si tiene experiencia en su uso y operación, ofrezca sus servicios a las empresas que lo necesiten.

Enseñar inglés de forma remota:  el mundo siempre tendrá la necesidad de cursos de inglés, ya que es un idioma global de comunicación. Ya no tienes que tomar lecciones solo en tu ciudad. A través de internet puedes ofrecer tus conocimientos a muchas más personas.

Conviértete en escritor de tesis:  Sí, hoy en día y especialmente en el extranjero, emprender para escribir una tesis es bastante comercial. Si eres bueno en tus estudios, aquí hay una manera de aprovecharlo.

Haz lo que amas:  Finalmente, cualquier cosa que ames hacer, o quieras hacer, o en lo que seas realmente bueno, puede convertirse en ideas de negocios. Un poco de investigación, algo de trabajo duro y mucha persistencia es la clave.

 ¡Es hora de comenzar!

Adema de 100 ideas de negocios para Emprender y ser tu propio jefe, vea tambien:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…