Turismo en Guanta

Estas en la búsqueda de destinos turísticos en Anzoátegui, pues definitivamente Guanta es una muy buena opción. Carnavales, Playas, Ruta de Montaña, Ríos y mucho más son algunas de las actividades que puedes disfrutar en este bello municipio..

¿Qué sitios turísticos ofrece Guanta?

Aquí hay para todos los gustos, una pequeña Venezuela en tan solo 67 km² de municipio. Si estas buscando playas, clima de montaña o ir al rio en los siguientes destinos son para ti.

punta la cruz

Playas

Si has pensado en ir a la playa en tu día libre, fin de semana o en estas vacaciones, pues las mejores playas del Oriente de Venezuela se encuentran en Guanta y te explico por qué.

Montañismo en Guanta

Montaña

La ruta de Montaña también es una muy buena opción para los amantes del senderismo y el montañismo, pues guanta cuenta con una extensa cadena de montañas y aquí te cuento.

Parque recreacional la Sirena

Rios

Ríos, y un hermoso parque recreacional, son parte del municipio, que son ideales para turistas que les gustan los ríos y un clima rural y de montaña. aquí te lo digo

Porque elegir Guanta como destino turístico de Anzoátegui.

Pasar tus vacaciones en un lugar diferente es lo que cualquier persona desearía. Has buscado por internet cuales son los mejores destinos y quieres pasarla en Anzoátegui pues hay un lugar que lo tiene casi todo.

Para los que les gustan las playas, Guanta posee las mejores del estado: Isla de Plata, Punta la Cruz, El Faro, Conoma, son algunas de las coloridas y tranquilas playas que puedes disfrutar. Imagínate disfrutar del sol, una paradisiaca isla, que tenga una hermosa vista, arena blanca y agua cristalina, pues Guanta es el destino por excelencia.

Ahora si lo tuyo son aventuras, explorar y bañarte en ríos, pues la ruta de Montaña es para ti. Conoce las cuevas de Rolando, no son como la cueva del guácharo, pero son unas bellas formaciones naturales que puedes explorar. Además, visita las pozas como la chola, o la sirenita y pasa un día diferente
. Además, si solo quieres ir al rio, pues el Parque Nacional la Sirena es lo que debes visitar.

Pero si lo tuyo son las fiestas, Pues Guanta Posee los Mejores Carnavales Turísticos del Oriente del País
. Esos días puedes disfrutar del tradicional desfile de carrozas y las fiestas con conciertos en vivos de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Años de tradición han convertido a este municipio en un destino por
excelencia para vacacionistas y temporadistas.

También puedes visitarnos en Semana Santa
y participa en las celebraciones Religiosas de esa fecha, y nuestras hermosas playas pues en guanta lo tenemos Todo. En Definitiva, son muchos los lugares que debes conocer, y guanta es tu mejor opción para hacer turismo al oriente
de Venezuela.