Playa El Agua

Playa el agua es un icono de la isla de margarita. Como siempre haremos una visita por cada una de las playas del país, para que puedas conocerlas y enterarte de todos y cada uno de los atributos, al igual que cada uno de los beneficios que estas pueden ofrecer, por ello no dejes de leer que el día de hoy te traemos una de esas tantas playas que de seguro querrás conocer.

¿Eres amante del turismo, viaje y de conocer nuevos lugares, de seguro que si, por ello si eres de los aventuraros que le gusta conocer nuevos lugares y experiencias con familia o amigos? Este lugar es para ti… Acompáñanos…. Que esta ocasión traemos para ti Playa El Agua

Conociendo Playa El Agua

La playa tiene cuatro kilómetros de largo y 30 metros de ancho, de arena fina y altas palmeras que albergan varios restaurantes que sirven sencillos camastros en la arena.

La avenida Playa El Agua se extiende por unos tres kilómetros. Aunque hay caminos abiertos, la mayoría de los lugares cerca del mar tienen muchos restaurantes y tiendas. Esta playa prefiere la competencia a los residentes locales de los visitantes extranjeros.

Se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por la gran variedad de actividades recreativas y otras alternativas que brinda a los visitantes para su disfrute; Definitivamente poner la palabra aburrido no se ajusta a este lugar.

En la isla de Margarita, Playa el Agua es una playa popular y es visitada por muchos turistas. Tiene un entorno tropical con aguas cristalinas semioceánicas, arena blanca y verdes palmeras que se extiende unos 4 km y 30 m de ancho en el noreste de la isla.

 

Playa el Agua

pkaya el agua

Ubicación

País: Venezuela
Estado Nueva Esparta
Zona: Isla de Margarita

Características Generales
Longitud: 4000 metros
Ancho medio: 30 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Blanca, fina
Condiciones: Alto oleaje, aguas cristalinas

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Via terrestre

En medio de la calle principal frente al mar azul infinito hay estacionamientos, tiendas donde comprar artículos de playa, deliciosos restaurantes con terrazas con vista al mar, agencias de viajes, rutas de taxis; Mientras que en el extremo occidental de la calle hay muchas opciones de alojamiento como hoteles y hostales, una ubicación ideal que permite a los turistas un fácil acceso a la playa sin necesidad de traslados vehiculares; Por estas y otras razones, se ha convertido en una de las playas más populares de Nueva Isparta.

Uno de los hoteles más famosos de Playa El Agua es el Hesperia; Incluyendo un total de 410 exquisitas habitaciones amuebladas con los mejores muebles con un cuidado y una calidad incomparables.

Playa El Agua ha sido escenario de innumerables conciertos y actividades deportivas, como puenting, así como vuelos muy ligeros; Las prácticas comunes evolucionan cada día en este maravilloso lugar. Playa El Agua no es solo un destino turístico sino también un refugio para una preciada especie marina, la tortuga. Considerado un criadero de tortugas, estos visitantes marinos vienen todo el año a reproducirse en esta playa.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Playa El Agua?

Dentro de este increíble y maravilloso paisaje de gran intensidad, también en contamos los servicios que ofrecen para la diversión de los más grandes y los no tan grandes, es por ello que te mostramos los servicios que te ofrece Playa El Agua:

  • Vuelos en parapente
  • Windsurf
  • Surf  
  • Paseos en motos de agua
  • Playas con pocas olas para el disfrute de los más pequeños

Otros sitios turísticos de la zona

Dentro de las cercanías de Playa El Agua, también se encuentran otros espacios que son ideales para el turismo de sus visitantes o habitantes, ideales para el disfrute de todas las edades, entre ellos se pueden encontrar:

  • Castillo de Santa Rosa
  • Cayo Herradura una playa de ensueño en Isla La Tortuga
  • Centro Comercial Sambil Margarita
  • Parque El Agua
  • Playa El Agua
  • Playa El Cardon
  • Playa El Tirano
  • Playa Guacuco
  • Playa Manzanillo
  • Playa Parguito
  • Playa Puerto Cruz

Dentro de este estado y sus lugares turísticos podrá conseguir muchas opciones de diversión y turismo, por lo cual es necesario que siempre evalúa antes de su viaje que lugares desea visitar y prepararse para la aventura con amigos o familia.

Por ello siempre te traemos las mejores opciones, en esta ocasión le hemos traído Playa El Agua como un gran destino turístico, si quiere conocer más acerca de las muchas opciones que le podemos ofrecer, no deje de visitar nuestro blog y enterarse de lo mejor.

Ademas de playa el Agua, vea tambien:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…