Playa Caribe

Haremos una visita por cada una de las playas del país, para que puedas conocerlas y enterarte de todos y cada uno de los atributos, al igual que cada uno de los beneficios que estas pueden ofrecer, por ello no dejes de leer que el día de hoy te traemos una de esas tantas playas que de seguro querrás conocer.

¿Eres amante del turismo, viaje y de conocer nuevos lugares, de seguro que si, por ello si eres de los aventuraros que le gusta conocer nuevos lugares y experiencias con familia o amigos? Este lugar es para ti… Acompáñanos…. Que esta ocasión traemos para ti Playa Caribe

¿Dónde queda Playa Caribe y que tan grande es?

Esta hermosa playa caribeña tiene aguas claras y relajantes debido a la ausencia de olas, la presencia de preciosos arrecifes de coral y una arena increíblemente suave. En este lugar tropical, puedes bucear y acampar con familiares y amigos para pasar un día inolvidable.

Ubicada en el lado occidental del estado miranda y muy cerca del estado Vargas, playa caribe fue en tiempos de Pérez Jiménez, una playa privada para su uso particular. Hoy en día es una de las preferidas por los turistas y playeros de la zona.

Se puede llegar en lancha desde Chuspa; Los servicios que ofrece el Caribe incluyen: quioscos donde disfrutar de exquisitos mariscos y las mejores bebidas, y el alquiler de sombrillas y sillas para comodidad de los turistas.

Playa Caribe

playa caribe estado miranda

Ubicación

País: Venezuela
Litoral Central
Zona: Miranda

Características Generales
Longitud: 200 metros
Ancho medio: 20 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, fina
Condiciones: bajo oleaje, aguas cristalinas

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía Marítima
Embarcaderos: Baritina, Paseo Colon.

Los niños en casa podrán disfrutar de una piscina natural única donde no estarán expuestos a ningún peligro. Al igual que en Chuspa, los visitantes de temporada apreciarán los bailes y toques de tambor que les dedican sus vecinos. No te arrepentirás de visitar esta hermosa costa, es una gran alternativa para que toda la familia se relaje y disfrute.

Esta playa tiene muchas cualidades: los colores son preciosos, la arena es suave, hay una piscina natural para que los niños se bañen y si te paras en las rocas puedes pescar con caña. Lo cual hace que esta sea una de las mayores atracciones dentro de los beneficios de visitar esta bella playa.

La playa está sombreada por la naturaleza y también se puede alquilar un patio. Hay muchos puestos de comida donde puedes comer un pescado frito delicioso o camacutos (gambas de río) como el de la foto (sí, no son gambas tigre, sino gambas de río) con plátanos fritos.

¿Cómo llegar a Playa Caribe?

Se puede alquilar de preferencia un peñero de gran comodidad para llegar a Playa Caribe, realmente es una gran playa a solo 10 minutos en bote y vale la pena visitarla. Junto al muelle hay un buen aparcamiento donde se pueden dejar los vehículos, para el caso de las personas que van por cuenta propia con sus amigos o familias. Siendo un lugar seguro para aparcar los vehículos.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Playa Caribe?

Dentro de este increíble y maravilloso paisaje de gran intensidad, también en contamos los servicios que ofrecen para la diversión de los más grandes y los no tan grandes, es por ello que te mostramos los servicios que te ofrece Playa Caribe

  • Toldos
  • Duchas
  • Baños
  • Sillas de extensión con servicio incluido
  • Restaurantes con una extensa variedad de platos
  • Gastronomía local
  • Servicio de bares a la orilla del mar

Otros sitios turísticos de la zona

Dentro de las cercanías de Playa Caribe, también se encuentran otros espacios que son ideales para el turismo de sus visitantes o habitantes, ideales para el disfrute de todas las edades, entre ellos se encuentran:

  • La playa principal del pueblo (tiene acceso unicamente caminando)
  • Los Rayitos
  • Caribe
  • Caribito
  • El Tigrillo
  • El Barquito
  • Manzanillo
  • Los Indios
  • Mono manso

Este lugar, originalmente destinada a los pescadores, hace uso de la magnífica bocana como uno de sus principales atractivos. Durante el período festivo, después de la puesta del sol, el paseo marítimo que da a la playa se convierte en una fiesta frecuentada por locales y expatriados por igual.

Dentro de este estado y sus lugares turísticos podrá conseguir muchas opciones de diversión y turismo, por lo cual es necesario que siempre evalúa antes de su viaje que lugares desea visitar y prepararse para la aventura con amigos o familia.

Por ello siempre te traemos las mejores opciones, en esta ocasión le hemos traído Playa Caribe como un gran destino turístico, si quiere conocer más acerca de las muchas opciones que le podemos ofrecer, no deje de visitar nuestro blog y enterarse de lo mejor.

Ademas de playa Caribe, vea tambien:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…