Playa Los Hicacos

Vámonos de vacaciones a una de las playas del estado Sucre, disfrutemos del rico paisaje que nos ofrece y todas las actividades que se pueden realizar en este maravilloso espacio. No te imagines más, es que estamos hablando de Playa Los Hicacos.

Conocer un poco de nuestros increíbles espacios y atractivos turísticos, es una de las ventajas que los venezolanos deben aprovechar ya que, dentro de cada uno de sus estados, se pueden encontrar maravillosos espacios para el disfrute de los grandes y de los no tan grandes. 

Sobre la playa

Los Hicacos es una playa que no se ve desde la carretera (Troncal 9), hay que estar atento a los rótulos, tiene unos rótulos en el camino que lleva a la entrada. Tiene buen espacio de estacionamiento para muchos vehículos pequeños.

La playa se encuentra en una pequeña bahía casi sin extensión, con aguas cálidas y cristalinas, oleaje suave, arena roja brillante y arena roja brillante ancho para el descanso y la relajación. Esta es una playa especial para que jueguen los niños.

Como llegar a playa los Hicacos

Pensar en un destino para el disfrute es maravilloso, pero parte de planificar un viaje es también conocer acerca de la ubicación, donde debemos dirigirnos y como se puede llegar a ese destino, aquí conocer cómo llegar.

Se encuentra ubicada en la Troncal 9, Carretera CumanáPuerto La Cruz, a 5 km aproximadamente de Santa Fe, en el municipio Sucre. Para llegar a playa Colorada, se debe tomar la Troncal 09, con sentido Cumaná – Puerto La Cruz, a 5 Km luego de Santa Fe, a 1 hora de Cumaná.

Playa los Hicacos

playa los hicacos

Ubicación

País: Venezuela
Parque Nacional Mochima
Zona: Estado Sucre

Características Generales
Longitud: 112 metros
Ancho medio: 16 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, fina
Condiciones: bajo oleaje, aguas cristalinas

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía terrestre

Servicios que ofrece

Ofrece servicios de aparcamiento, restauración, aseos, marquesinas y alquiler de sillas. También ofrece bananas y paseos en bote, así como vendedores ambulantes de bloqueador solar, trajes de baño hechos a mano, pulseras y collares. En esta playa se puede acampar con permiso previo de la comunidad. Hay más servicios durante la temporada.

Atrévete a disfrutar de nuevos espacios y ven unto con tus familias y amigos a conocer sobre esta maravillosa playa. Aquí te contamos con detalle todo lo que sedeas conocer y que será ideal para pasar un momento diferente.

¿Te atreves a disfrutar de esta exquisita playa con tu familia, pareja o amigos? Déjanoslo saber y no olvides seguirnos, que constantemente tendremos contenido para ofrecerte y que puedas conocer mucho más acerca de Venezuela y sus estados.

Ademas de playa los hicacos, vea tambien:

Playa Punta la Cruz

Punta la Cruz, es una de las hermosas playas aptas de Guanta estado Anzoátegui, y forma parte del Parque Nacional Mochima…

Playa el Faro

Esta isla,  posee aguas cristalinas que por la refracción de la luz con el lecho marino produce un color verde esmeralda…

Isla de Plata

Isla de Plata es una hermosa playa donde el reflejo del mar sobre las aguas simula un hermoso color plateado semejante a la plata…