Playas del Estado Sucre

Seguramente has visto una playa e inmediatamente quieres reservar unas vacaciones en algún lugar del estado Sucre. Lógico… Es imposible resistirse a la arena rojiza, las aguas cristalinas y los colores únicos del Caribe.

Y seguro que has tenido suerte de que la playa que estás mirando ni siquiera se encuentra en los populares complejos insulares del Venezuela (Los Roques, morrocoy y Margarita), ya que algunas de las mejores playas de Venezuela se encuentran en las islas y archipiélagos.

Entonces la pregunta es: ¿Por dónde empezar a elegir entre las playas más famosas de Venezuela? Aquí mismo encontrarás la respuesta, porque hemos reunido para ti las mejores playas del Estado Sucre. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y elegir un destino para sus próximas vacaciones.

Las 3 Playas mas Populares del Estado Sucre

Las playas más populares del estado sucre, son a la vez unos paraísos exóticos. Ellas, ha deleitado a los visitantes durante décadas. De hecho, una de esas playas venezolanas, aparecen en revistas de todo el mundo. Y solo la vista de sus altos cocoteros al llegar a la bahía no deja dudas de su reputación como una de las mejores playas de Venezuela y está plenamente justificada.

Playa Medina

5/5

Medina es una de las playas más hermosas de Venezuela. Su belleza radica principalmente en el contraste entre el mar, la vegetación.

playa colorada

Playa Colorada

5/5

Su nombre proviene de su color arena que se presenta en tonalidades que van del rojo al amarillo. Se distingue por sus aguas cristalinas, cocoteros y rica fauna.

playa piscina

Playa Piscina

5/5

La Piscina es una playa ubicada en la isla de Arabo, que forma parte de una formación de arrecifes entre dos islas con un pequeño islote en el medio. 

Destinos de Playa en Sucre

Uno de los destinos playeros que no puede faltar en la lista de las mejores playas de Venezuela, son las ubicadas en el oriente, específicamente en el estado Sucre. Pues a lo largo de su costa existen lugares que incluso para muchos venezolanos son desconocidos. Es Hora de conocerlas de Forma online para visitarlas en el orden que prefieras.

Playa Medina

Medina es una de las playas más hermosas de Venezuela. Su belleza radica principalmente en el contraste entre el mar, la vegetación.

playa el tigrillo

Playa El Tigrillo

Acompáñanos a conocer esta increíble playa conocida como El Tigrillo y que pertenece al estado Sucre, así que no lo pienses más y vamos a juntos en esta aventura…

playa los hicacos

Playa Los Hicacos

Conocer un poco de nuestros increíbles espacios turísticos, es una de las ventajas que los venezolanos deben aprovechar ya que, dentro de cada uno de sus estados…

Playa Santa Cruz

Estamos de visita en el estado Sucre, es que venimos a presentarte esta increíble playa, especial para los más pequeños, estamos hablando de Playa Santa Cruz

playa el horno

Playa el Horno

Un Sitio para el disfrute en familia, pasar un fin de semana en una de las casas de alquiler o suplente echarte un chapuzón, playa el horno es ideal…

playa pescadores

Playa Pescador

En una de las playas más hermosas Mochima, una bahía con arena clara, agua cristalina que disfrutaras desde el momento que llegues.

vallesito

Playa Vallecito

Es imposible resistirse a la arena dorada, el sonido de las olas y los colores únicos del Caribe en esta playa pue vallecito tiene eso y mucho mas

Playa Arapito: Foto VzlaAerial

Playa Arapito

Seguramente te han comentado de una playa super grande, que puedes ver desde la carretera nacional, pero no sabes el nombre. Arapito es tu sitio ideal

playa san luis cumana

Playa San Luis

¿Eres amante del turismo, viaje y de conocer nuevos lugares, de seguro que si, por ello si le gusta conocer nuevos experiencias con familia o amigos?…

Una de las mejores playas del estado Sucre es la playa de tus sueños

Acabas de conocer las mejores playas del estado sucre que se encuentran merecidamente entre las mejores playas de Venezuela y si me empujas un poquito me atrevo a decir que del mundo y te harán esperar con ansias tus vacaciones. ¿Qué debes hacer?

Simplemente decidir si ir a una playa famosa o una menos conocido. Bien; ¿Todavía estás buscando un destino o alguna de las playas de ensueño anteriores te ayudó a decidirte?

playa el yaque

Playas de Venezuela

Aquí te mostraremos todas y cada una de las playas de Venezuela, así que, antes de visitarlas, puedes conocerlas de forma online y así aprovecharlas al máximo en tus próximas vacaciones y ratos libres.

cayo sombrero

Playas del Occidente

Esta, posee una amplia franja costera, en la que destacan los estados falcón y zulia. Así da pie, a verdaderos paraísos que es motivo de orgullo para los venezolanos. Entra y conoce mas sobre estos destinos.

playa paraiso

Playas del litoral Central

Una de las más famosas regiones de Venezuela, es precisamente la central, esto se debe no solo porque se encuentra en el centro del país, sino también, por su cercanía a la capital Caracas