Playa Waikiki

Si busca unas playas en donde puedas practicar el surf y bodyboarders, y quede en el estado Carabobo, pues Waikiki es tu mejor opción. Con grandes olas provocadas por las corrientes marinas de la zona, esta ensenada, es el lugar predilecto para los practicantes de los deportes extremos y de grandes festivales de Puerto Cabello.

¿Dónde queda Isla de Plata y que tan grande es?

Ubicada en el estado venezolano de Carabobo, Playa Waikiki es una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Es un destino popular tanto para los lugareños como para los turistas, y ofrece una variedad de actividades para disfrutar.

Para llegar a Playa Waikiki desde Valencia, capital de Carabobo, puedes tomar la autopista Valencia-Puerto Cabello y tomar la salida de Playa Waikiki. El viaje dura aproximadamente 30 minutos.

Una vez que llegue a Playa Waikiki, puede optar por relajarse en la playa, nadar o participar en uno de los muchos deportes acuáticos disponibles, como kayak, remo y motos acuáticas. También hay varios restaurantes y bares cerca donde podrá disfrutar de una comida o bebida.

Playa Waikiki

Playa Waikiki

Ubicación

País: Venezuela
Zona: Puerto Cabello – Carabobo

Características Generales
Longitud: 950 metros
Ancho medio: 25 metros

Características específicas
Composición: Grava y arena
Tipo arena: Dorado, fina
Condiciones: fuerte oleaje, aguas turbia.

Seguridad
Policía local: Sí

Accesibilidad
Tipo de acceso: Vía Terrestre

Consideraciones de esta playa

Playa Waikiki es una playa de puerto cabello, muy agradable tienen. 3 lugares donde bañarse. En los que podemos dividir en bajo, medio y alto oleaje.

El de más bajo oleaje está protegido por rompeolas muy tranquilo y se puede disfrutar de un buen baño y nadar.

El otro donde el agua tiene un poco de olas, pero es agradable y

Y el ultimo, donde las olas son mucho más fuertes y hay que tener cuidado.

Posee toldos, sombrillas, sillas para alquilar un poco caro pero las hay si llegan temprano hay árboles que puede usar y se evitan pagar extra. Hay lugar donde comprar comida y bebidas.

No importa lo que esté buscando en unas vacaciones en la playa, Playa Waikiki tiene algo que ofrecer a todos. Con su hermoso paisaje, abundancia de actividades y ubicación conveniente, no es de extrañar que Playa Waikiki sea una de las playas más populares de Venezuela.

Además de Playa Waikiki, vea también:

Playa Sonrisa

Esta bella bahía, tiene una extensión de aproximadamente 200 metros y es de poca profundidad, lo que la hace ideal para nadar y practicar deportes acuáticos como el kayak.

Playa Patanemo

Playa de Patánimo,  sirven exquisitos platos de mariscos, así como vendedores de productos y servicios de playa, asegurando un día lleno de diversión.

Playa La Rosa

Esta es una de las playas más perfectas del litoral bonaerense, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para un viaje lleno de tranquilidad y diversión